Aúla de

Mindfulness

Son espacios para la práctica en grupo y están abiertos a cualquier persona que desee asistir para iniciarse en esta técnica o practicar en grupo, ya que no es necesario tener experiencia previa en mindfulness. Y también están abiertos a personas que hayan realizado algún curso y deseen practicar en grupo, reforzando así su practica personal. La finalidad de estos encuentros es la de crear un espacio donde parar y aquietar la mente, generando calma y bienestar en la actividad laboral diaria.

 

Se realizan practicas guiadas y se completan con espacios para compartir dudas, experiencias sobre la practica. Y también pueden incluir contenido psicoeducativo, lectura reflexiva, poemas o referencias a artículos de actualidad relacionados con Mindfulness.

 

Su duración es de una hora y la frecuencia es de un día a la semana. Se trata de una actividad regular, teniendo por ello mayor impacto a medio y largo plazo en términos de mejora de la salud, de la motivación, de la satisfacción en el trabajo, del clima laboral y de la productividad.